Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sarah A. Kennedy, Amy M. Balija, Christopher Bibeau, Timothy J. Fuhrer, Lissa A. Huston, Milcah S. Jackson, Kimberly T. Lane, Jamie K. Lau, Sandra Liss, Christopher J. Monceaux, Kristina R. Stefaniak, Tara Phelps Durr
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 1, 2022, págs. 291-300
1H NMR Spectroscopy Guided-Inquiry Activity Using the NMR Spectrometer: Incorporating Student-Generated Videos to Assess Learning
Amy M. Balija
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 5, 2020, págs. 1387-1390
Amy M. Balija, Layne A. Morsch
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 5, 2019, págs. 970-973
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados