Periodo de publicación recogido
|
|
|
Preparing Engineering Students for Professional Practice: Using capstone to drive continuous improvement
Mark Steiner, Junichi Kanai, Cheng Hsu, Eric H. Ledet, Jeff Morris, Mark Anderson, Scott Miller, Kurt Anderson, Bharat Bagepalli
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. 1 (Parte A), 2015, págs. 154-164
Quantifying sustainability through reverse engineering: a multi-disciplinary senior capstone experience
Jeff Morris, Mark Steiner
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 26, no. Extra 2, 2010, págs. 384-390
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados