Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sigrid Blömeke, Trude Nilsen, Ronny Scherer
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 8, 2021, págs. 1645-1667
Editorial to the special section—Technology acceptance models: What we know and what we (still) do not know.
Ronny Scherer, Timothy Teo
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 5, 2019, págs. 2387-2393
Teacher educators as gatekeepers: Preparing the next generation of teachers for technology integration in education.
Jo Tondeur, Ronny Scherer, Evrim Baran, Fazilat Siddiq, Teemu Valtonen, Erkko Tapio Sointu
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 3, 2019, págs. 1189-1209
The cognitive benefits of learning computer programming: A meta-analysis of transfer effects.
Ronny Scherer, Fazilat Siddiq, Bárbara Sánchez Viveros
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 5, 2019, págs. 764-792
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados