Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Pla d’Autonomia: obrint espais cap a l’emancipació de l’alumnat
Isabel Llorente Gutiérrez, Rosa Blanco Mateo, Victòria Carrió, Jordi Domènech Casal
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 23, 2023, págs. 94-106
Proyectos interdisciplinarios en Secundaria: una propuesta organizativa y pedagógica desde el contexto, el currículum y la autonomía
Marta Assens, Victòria Carrió, Jordi Domènech Casal, Jesús Gasco, Isabel Llorente, Anna Saperas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 505, 2020 (Ejemplar dedicado a: Financiación de la Educación), págs. 44-51
Organizar e impulsar un centro de secundaria hacia el trabajo por proyectos
María Rosa Blanco Guijarro, Victòria Carrió, Xavier Domènech, Jordi Domènech Casal, Isabel Llorente, Isaac Muro
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 31, 2019, págs. 27-31
La práctica docente y la realidad del aula. Una experiencia de formación en investigación educativa
Marcelo Fabián Vitarelli, Victòria Carrió
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 15, 2004 (Ejemplar dedicado a: XV Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 468-488
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados