Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gamificación como estimulante de la metodología del aprendizaje basado en problemas
Elena Martín González, Antonio González Rodríguez, Santiago Mora Parada, Ana Maria Merchan Carrillo, Isabel Carmona Lorente, Marta Godoy Giménez, Angeles F. Estévez, Margarita Moreno-Montoya
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2411-2418
Antonio González Rodríguez, Elena Martín González, Marta Godoy Giménez, Isabel Carmona Lorente, Ana Maria Merchan Carrillo, Santiago Mora Parada, Margarita Moreno-Montoya, Angeles F. Estévez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2429-2438
Mecanismos neurobiológicos e inmunes que subyacen al déficit en control inhibitorio: estudios preclínicos
Santiago Mora Parada
Tesis doctoral dirigida por Margarita Moreno-Montoya (dir. tes.), Pilar Flores Cubos (codir. tes.). Universidad de Almería (2018).
Mapping the vulnerability to compulsion by Schedule-Induced Polydipsia: neurobehavioral domains and psychopharmacological modulation
Tesis doctoral dirigida por Margarita Moreno-Montoya (dir. tes.), Santiago Mora Parada (codir. tes.). Universidad de Almería (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados