Periodo de publicación recogido
|
|
|
Superdiversity and teacher education: supporting teachers in working with culturally, linguistically, and racially diverse students, families, and communities edited by Guofang Li, Jim Anderson, Jan Hare, and Marianne McTavish
Jinjin Lu, Mingxia He
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 8, 2022, págs. 3117-3120
Es reseña de:
Superdiversity and teacher education: supporting teachers in working with culturally, linguistically, and racially diverse students, families, and communities
Guofang Li (ed. lit.), Jim Anderson (ed. lit.), Jan Hare (ed. lit.), Marianne McTavish (ed. lit.)
New York : Routledge, 2021
Jinjin Lu, Mingxia He
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 384, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de la Comprensión Lectora), págs. 301-304
Es reseña de:
La alfabetización crítica, la escolarización y la justicia social
Routledge Reino Unido, 2018. ISBN 9781138294714
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados