Periodo de publicación recogido
|
|
|
Developing the assessment literacy of teachers in Chinese language classrooms: A focus on assessment task design
Kim Koh, Lydia E Carol Ann Burke, Allan Luke, Wengao Gong, Charlene Tan
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 22, Nº. 3, 2018, págs. 264-288
Nieves Martínez Lago, M. Vieito Villar, Allan Luke, María Elena Padin Iruegas, Francisca Vázquez Rivera, Sonia Candamio Folgar, A. Atarés del Campo
Clinical & translational oncology, ISSN 1699-048X, Vol. 17, Nº. 11, 2015, págs. 856-861
On the Situated and Ambiguous Effects of Literacy
Allan Luke
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 11, Nº. 2, 2008, págs. 246-249
La raza y la lengua como capital en las escuelas: una propuesta sociológica para las reformas en educación lingüística
Allan Luke
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 20, Nº. 51, 2008 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía, lenguajes y poder), págs. 25-49
La alfabetización: tecnología y técnica
Suzanne de Castell, Allan Luke
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 288, 1989, págs. 121-145
Los efectos de la escuela en las condiciones posmodernas
Bob Lingard, Jim Ladwig, Allan Luke
¿Eficacia para quién? : critica de los movimientos de las escuelas eficaces y mejora escolar / coord. por Gaby Tomlinson, Roger Slee, Gaby Weiner, 2001, ISBN 84-460-1238-3, págs. 113-134
La alfabetización crítica, la escolarización y la justicia social
Allan Luke
Routledge Reino Unido, 2018. ISBN 9781138294714
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados