Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
TransIção da educação básica para o ensino superior: as percepções e práticas de agentes escolares em duas escolas diferenciadas por seu prestígio
David Pohl, Ileizi Fiorelli Silva
Lavboratorio: revista de estudios sobre cambio estructural y desigualdad social, ISSN-e 1852-4435, Nº. 32, 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Los espacios de la desigualdad. Escalas, territorios y distribución espacial de las desigualdades sociales y laborales (II)), págs. 134-161
Jovens cristãos na educação pública: novas abordagens analíticas quantitativas da religiosidade no Ensino Médio (2010-2016)
Fabio Lanza, Luis Gustavo Patrocino, Ileizi Fiorelli Silva
Revista de Ciências Sociais: RCS, ISSN-e 2318-4620, Vol. 50, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Colonialidades do crer, do saber e do sentir: implicações epistemológicas nos estudos da religião), págs. 147-175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados