Periodo de publicación recogido
|
|
|
Responsabilidad social universitaria: una vía para el cumplimiento del objetivo desarrollo sostenible “Salud y Bienestar”
Ángel Yasmil Echeverría Guzmán, Rously Eedyah Atencio González, Gabriela Nicole Tolozano Lapierre
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 6, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovando en gestión para la inclusión en las esferas sociales educativas y gerenciales)
ódulo Instruccional para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje del cultivo de arroz
José Rolando Carlos Mora, Vanessa Erlinda Macías Castro, Ángel Yasmil Echeverría Guzmán, Ramón Guzmán Hernández
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2024, págs. 38-56
La gamificación en el "Classcraft" para innovar la enseñanza y aprendizaje de la electrotecnia
Miguel Roberth Cabezas Pozo, Jairo Andres Heredia Castillo, Ángel Yasmil Echeverría Guzmán, Ramón Guzmán Hernández
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2024, págs. 57-77
Víctor Manuel Anastacio Peñafiel, Ángel Yasmil Echeverría Guzmán, Ramón Guzmán Hernández
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2024, págs. 96-115
Natalia Natasha Castro Villagrán, María José Mera Plúa, Ángel Yasmil Echeverría Guzmán, Ramón Guzmán Hernández
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2024, págs. 134-153
Ángel Yasmil Echeverría Guzmán
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 8, Nº. 30, 2023, págs. 22-38
Teoría Educativa desde el Paradigma de la Complejidad para Formar Pensamiento Crítico y Complejo
Ángel Yasmil Echeverría Guzmán
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 3, Nº. 9, 2018, págs. 257-274
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados