Periodo de publicación recogido
|
|
|
Turning around Cycles: An Approach Based on Selected Problems/Cases to Stimulate Collaborative Learning about Krebs and His Four Metabolic Cycles
Miguel Ángel Medina Torres, Angel Luis Garcia Ponce, Ángel Blanco-López, Ana R. Quesada, José Luis Urdiales Ruiz, Ignacio Fajardo Paredes, Fernanda Suárez, Francisco José Alonso Carrión
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 6, 2022, págs. 2270-2276
Bringing Light to Science Undergraduate Students: A Successful Laboratory Experiment Illustrating the Principles and Applications of Bioluminescence
Angel Luis Garcia Ponce, José Antonio Torres Vargas, Melissa García Caballero, Miguel Ángel Medina Torres, Ángel Blanco-López, A. R. Quesada
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 7, 2021, págs. 2419-2429
Angel Luis Garcia Ponce
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Medina Torres (dir. tes.), Ángel Blanco-López (dir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
Sintesis y reactividad de fosfatos mixtos de niobilo-vanadilo
Angel Luis Garcia Ponce
Universidad de Málaga (1989).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados