Apresentação - Dossiê: Os princípios transversais do ensino, pesquisa e extensão (Brasil/Moçambique)
Eduardo Portanova Barros, Gabriel Kafure da Rocha, Roselandia Coelho Rocha, Rosa Alfredo Mechiço
Educere et Educare: Revista de Educação, ISSN-e 1981-4712, ISSN 1809-5208, Vol. 18, Nº. 46, 2023 (Ejemplar dedicado a: DOSSIÊ: OS PRINCÍPIOS TRANSVERSAIS DO ENSINO, PESQUISA E EXTENSÃO (BRASIL/MOÇAMBIQUE)), págs. 1-8
Paulo Freire e Edgar Morin: A multidimensionalidade crítica e a política do homem
Eduardo Portanova Barros, Antônio César Santos Fonseca
Educere et Educare: Revista de Educação, ISSN-e 1981-4712, ISSN 1809-5208, Vol. 18, Nº. 46, 2023 (Ejemplar dedicado a: DOSSIÊ: OS PRINCÍPIOS TRANSVERSAIS DO ENSINO, PESQUISA E EXTENSÃO (BRASIL/MOÇAMBIQUE)), págs. 119-129
Territórios educacionais distintos: Ponderamentos sobre a escola dualista
Gladis Furlan, Eduardo Portanova Barros, Eric Gustavo Cardin
Temas & Matizes, ISSN-e 1981-4682, ISSN 1519-7972, Vol. 17, Nº. 28, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edição de Fluxo Contínuo 2023), págs. 67-81
A educação na era da Internet: entrevista com Michel Maffesoli
Fabio Lopes Alves, Eduardo Portanova Barros, Claudia Barcelos de Moura Abreu, Tania Maria Rechia Schroeder, Michel Maffesoli (entrevistado)
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 24, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Tecnologias digitais na Pandemia: a defesa do ensino público, democrático e inclusivo), págs. 4-13
A frágil democracia: Simone Weil e o fim dos partidos políticos
Eduardo Portanova Barros
INTERthesis: Revista Internacional Interdisciplinar, ISSN-e 1807-1384, Vol. 16, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Maio - Agosto 2019; IV-X), págs. 143-149
Es reseña de:
A frágil democracia: Simone Weil e o fim dos partidos políticos
Simone Weil
Sao Paulo : Iluminuras, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados