Pedro Elías Ochoa Daza
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 4, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Métodos, herramientas y prácticas para la investigación en el área de la comunicación), págs. 27-42
Walter, E., & Gioglio, J. (2020): Las leyes de la marca: el storytelling. McGraw-Hill Interamericana. 290 páginas
Pedro Elías Ochoa Daza
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 63-64
Aspectos clave del plan de negocios para emprender en el contexto colombiano
Gerson Jaquin Cristancho Triana, Fabián Arley Ninco Hernández, Yezid Cancino Gómez, Laima Catherine Alfonso Orjuela, Pedro Elías Ochoa Daza
Suma de Negocios, ISSN-e 2027-5692, ISSN 2215-910X, Vol. 12, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 41-51
Jennifer Flórez Flórez, Verónica Johana Suárez Molina, Pedro Elías Ochoa Daza
Libre Empresa, ISSN-e 1657-2815, Vol. 15, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Libre Empresa), págs. 55-74
Pedro Elías Ochoa Daza, Antón Álvarez Ruiz, Guillermo Mejías Martínez
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 667-685
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados