InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
CLIL as a pathway for cross-curricular and translingual classroom practices: A comparative quantitative study on Scottish and Spanish teachers’ views
Xabier San Isidro
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 28, Nº. 4, 2024, págs. 1656-1681
Los programas "bilingües" en Educación Infantil: ¿quimera o realidad?
Xabier San Isidro
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 201, 2023, págs. 5-7
Towards translanguaging in CLIL: a study on teachers’ perceptions and practices in Kazakhstan
Laura Karabassova, Xabier San Isidro
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 20, Nº. 2, 2023, págs. 556-575
Code-switching in a CLIL multilingual setting: a longitudinal qualitative study
Xabier San Isidro, David Lasagabaster Herrarte
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 16, Nº. 3, 2019, págs. 336-356
The impact of CLIL on pluriliteracy development and content learning in a rural multilingual setting: A longitudinal study
Xabier San Isidro, David Lasagabaster Herrarte
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 23, Nº. 5, 2019, págs. 584-602
La transición de AICLE: del aprendizaje a través de lenguas adicionales a escenarios de aprendizaje de lenguaje enriquecido
Xabier San Isidro
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 13, Nº. 27, 2019, págs. 8-13
Language as the articulator of a CLIL ecosystem: the Spanish case
Ana Otto, Xabier San Isidro
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 13, Nº. 27, 2019, págs. 14-31
The learner’s perspective on CLIL: Attitudes, motivations, and perceptions
Xabier San Isidro, María Luisa Pérez Cañado
The Routledge Handbook of Content and Language Integrated Learning / Darío Luis Banegas (dir.), Sandra Zappa-Hollman (dir.), 2024, ISBN 978-1-032-00195-1, págs. 268-283
Paving the Way for CLIL in Pre-primary Education: The Case of Madrid
Xabier San Isidro, Ángel Huerga García
Handbook of CLIL in Pre-primary Education / Ana Otto (ed. lit.), Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), 2023, ISBN 9783031047688, págs. 117-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados