InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Christoph Zangger, Amélie-Sophie Bank
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 12, Nº. 3, 3 (Neighborhood Residents in Vulnerable Circumstances), 2024
Definitionskompetenzen von Erst- und Zweitklässlern: mit einem Ausblick auf die weitere Entwicklung
Britta Juska-Bacher, Ladina Brugger, Rahel Korthus, Christoph Zangger
Muttersprache, ISSN 0027-514X, Vol. 131, Nº. 2, 2021, págs. 117-137
The Signal and the Noise: The Impact of the Bologna Process on Swiss Graduates’ Monetary Returns to Higher Education
David Glauser, Christoph Zangger, Rolf Becker
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 7, Nº. 3, 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Types of Education, Achievement and Labour Market Integration over the Life Course), págs. 154-176
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados