Periodo de publicación recogido
|
|
|
Contribución del ajedrez al aumento de la capacidad comprensión matemática
Jennifer Bazurto Fernández, Carlos Alberto Aray Andrade, Segundo Navarrete Ampuero, Luis Montenegro Palma, Yandri Guerrero Alcívar
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 6, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 124-131
Carlos Alberto Aray Andrade, Yandri Guerrero Alcívar, Luis Montenegro Palma, Segundo Navarrete Ampuero
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 5, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto), págs. 62-69
La falta de enseñanza de la geometría en el nivel medio y su repercusión en el nivel universitario: análisis del proceso de nivelación de la Universidad Técnica de Manabí.
Carlos Alberto Aray Andrade, Orlando Francisco Párraga Quijano, Raúl Chun Molina
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 20-31
La ética del docente: Una perspectiva axiológica del proceso de la educación superior en el ecuador.
Leicy Gaudelia Solórzano Palacios, Javier Antonio Rivadeneira Mendoza, Alexander Patricio García Mendoza, Carlos Alberto Aray Andrade
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Nº. Extra 1 (Octubre de 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Edición especial por la I Convención Científica Internacional de la Universidad Técnica de Manabí.), págs. 51-64
Pertinencia de la formación técnica y tecnológica en el campo ocupacional
Sandy Raúl Chum Molina, Carlos Alberto Aray Andrade, Enrique Javier Macías Arias, César Augusto Aray Intriago
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 2, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre), págs. 140-161
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados