Comportamiento informacional. A propósito de las esculturas en la Universidad Técnica de Manabí
Eneida María Quindemil Torrijo, Felipe Rumbaut León, Ricardo David Cedeño Espinoza, Zita Monserrate Pinargote Nevárez, César Alfredo Plúa Menéndez
págs. 1-19
La falta de enseñanza de la geometría en el nivel medio y su repercusión en el nivel universitario: análisis del proceso de nivelación de la Universidad Técnica de Manabí.
Carlos Alberto Aray Andrade, Orlando Francisco Párraga Quijano, Raúl Chun Molina
págs. 20-31
págs. 32-40
Migración venezolana en Riobamba: proceso de asimilación y adaptación de los migrantes venezolanos a la ciudad de Riobamba, Ecuador
págs. 41-59
Concepción Ecocrítica y educación ambiental desde la comprensión de textos poéticos
Israel Acosta Gómez, Maritza Esther Águila Consuegra, José Manuel Suárez Meana, Dayami Sarduy Sangil
págs. 60-75
págs. 76-86
págs. 87-98
págs. 99-108
págs. 109-118
págs. 119-127
Las prácticas lectoras en la biblioteca escolar: Una perspectiva de la formación de usuarios a partir de la pedagogía crítica
págs. 128-137
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados