Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis exergético del proceso de secado de soja con energía solar en climas cálidos-húmedos
Israel Acosta Gómez, Margarita Castillo Tellez
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 98, Nº 5, 2023, págs. 446-450
La conversación literaria: entorno formativo y desarrollador desde la biblioteca del aula
Israel Acosta Gómez, José Zilberstein Toruncha, Carmen Álvarez Álvarez
Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, ISSN 0213-6333, Año nº 37, Nº 123, 2022, págs. 113-132
Un vistazo a la página desde una lectura detectivesca: conversación literaria desde el libro-álbum
Israel Acosta Gómez, Fabio Jurado Valencia
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 85, 2022, págs. 867-887
Una experiencia de comprensión de lectura desde un proyecto con enfoque ecocrítico en la biblioteca.
Israel Acosta Gómez
Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, ISSN 0213-6333, Año nº 35, Nº 120, 2020, págs. 170-181
La educación del valor patriotismo y comprensión del texto: Esencias transformadoras para la innovación curricular
Israel Acosta Gómez, Maritza Esther Águila Consuegra, Fidel Cubillas Quintana
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 17, 2020, págs. 13-45
Una mirada a la comprensión ecocrítica de la poesía: algunos procedimientos y acciones
Israel Acosta Gómez, Maritza Esther Águila Consuegra, Dayami Sarduy Sangil
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 77, 2020, págs. 11-21
Lectura y biblioteca: horizontes, amor y poesía. Un trinomio en la escuela
Israel Acosta Gómez, Fidel Cubillas Quintana
Mi biblioteca: La revista del mundo bibliotecario, ISSN 1699-3411, Nº. 61, 2020
El sentido de una comprensión de textos con sentido. Un estudio de caso.
Israel Acosta Gómez, José Manuel Suárez Meana, Maritza Esther Águila Consuegra, Gladys Betancourt Rodríguez, Maidelys Rodríguez Álvarez
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 5, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 92-106
Educar para formar Lectores: Leer y Escribir para Crear Sentidos
Israel Acosta Gómez, Maritza Esther Águila Consuegra, Yordany Meneses Romero
Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, ISSN 1390-9789, ISSN-e 1390-9681, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: January - April)
Concepción Ecocrítica y educación ambiental desde la comprensión de textos poéticos
Israel Acosta Gómez, Maritza Esther Águila Consuegra, José Manuel Suárez Meana, Dayami Sarduy Sangil
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril), págs. 60-75
La intención orientadora de la familia hacia la profesión pedagógica: Un reto desde las ciencias de la educación
Sulany Sánchez Curbelo, Pedro Omar Toledo Díaz, Israel Acosta Gómez
Tlatemoani: revista académica de investigación, ISSN-e 1989-9300, Vol. 10, Nº. 30, 2019, págs. 41-68
El movimiento de pioneros exploradores: Formas de funcionamiento y consecución de actividades
Israel Acosta Gómez, Nancy Pérez Carvajal, Pedro Omar Toledo Díaz, Maritza Esther Águila Consuegra
Tlatemoani: revista académica de investigación, ISSN-e 1989-9300, Vol. 10, Nº. 30, 2019, págs. 109-130
Las aportaciones de Edgar Morin sobre los sabres de la educación: Su vinculación con el aprendizaje en ambientes virtuales
Mayteé Esther Ramírez Galí, C Arlex Valdés González, Israel Acosta Gómez, Ibrain Salgado Paz
Tlatemoani: revista académica de investigación, ISSN-e 1989-9300, Vol. 9, Nº. 29, 2018, págs. 204-223
La Hermenéutica: actitud en y desde la comprensión del texto científico: comunicación más eficaz en educación
Omara Duarte Gandaria, Guillermo Díaz Rodríguez, Manuel Horta Sánchez, Israel Acosta Gómez
Tlatemoani: revista académica de investigación, ISSN-e 1989-9300, Vol. 9, Nº. 27, 2018, págs. 162-190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados