Periodo de publicación recogido
|
|
|
The interface of explicit and implicit second-language knowledge: A longitudinal study
Kathy Minhye Kim, Aline Godfroid
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 26, Nº 4, 2023, págs. 709-723
Sleep-dependent consolidation of second language grammar knowledge: The role of awareness
Kathy Minhye Kim, Kimberly M. Fenn
Studies in second language acquisition, ISSN 0272-2631, Vol. 42, Nº 5, 2020, págs. 1107-1120
Should We Listen or Read? Modality Effects in Implicit and Explicit Knowledge
Kathy Minhye Kim, Aline Godfroid
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 103, Nº 3, 2019, págs. 648-664
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados