Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencias curriculares alternativas para jóvenes reclusos: desarrollando ideas matemáticas (ocultas) dentro de la prisión
Vasiliki Chrysikou, Roula Kitsiou, Maria Karazanou, Peter Appelbaum, Charoula Stathopoulou
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 27, 2023, págs. 741-751
Provocações Polissêmicas da Negociação Fronteiriça
Charoula Stathopoulou, Peter Appelbaum
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 19, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Explorando o conhecimento matemático através das conexões polissêmicas da etnomatemática), págs. 736-760
How to Be a Political Social Change Mathematics Education Activist
Peter Appelbaum
Sociopolitical Dimensions of Mathematics Education: From the Margin to Mainstream / Murad Jurdak (ed. lit.), Renuka Vithal (ed. lit.), 2018, ISBN 978-3-319-72609-0, págs. 53-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados