Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Non-disclosure and suicidal ideation in adolescent victims of bullying: an analysis from the family and school context
Jesús Francisco Estévez García, Elizabeth Cañas Pardo, Estefanía Estévez López
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 32, Nº. 3, 2023, págs. 191-201
Psychological adjustment in cybervictims and cyberbullies in secondary education
Elizabeth Cañas Pardo, Estefanía Estévez López, Juan Carlos Marzo Campos, José Antonio Piqueras Rodríguez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 434-443
Acoso escolar: características, factores de riesgo y consecuencias
Elizabeth Cañas Pardo
Revista Doctorado UMH, ISSN-e 2530-7320, Vol. 3, Nº. 1, 2017
Violeta Clement Carbonell, Rosario Ferrer Cascales, Natalia Albaladejo Blázquez, Cristian Alcocer Bruno, Nicolás Ruiz Robledillo, Manuel Fernández Alcántara, Borja Costa López, Elizabeth Cañas Pardo
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 543-554
Influencia de la alta sensibilidad sobre el estrés y el rendimiento académico en estudiantes universitarios: efectos sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje
Nicolás Ruiz Robledillo, Rosario Ferrer Cascales, Natalia Albaladejo Blázquez, Violeta Clement Carbonell, Cristian Alcocer Bruno, Elizabeth Cañas Pardo, Juan Vela Bermejo, Borja Costa López
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 681-690
Acoso escolar, ciberacoso y ajuste socioemocional en la adolescencia: un análisis desde la inteligencia emocional
Elizabeth Cañas Pardo
Tesis doctoral dirigida por Estefanía Estévez López (dir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados