Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning Fractions with a Virtual Manipulative Based Graduated Instructional Sequence
Emily C. Bouck, Courtney Maher, Jiyoon Park, Abbie Whorley
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 55, Nº. 1, 2020, págs. 45-59
Laura Bassette, Emily C. Bouck, Jordan Shurr, Jiyoon Park, Mckenzie Cremeans
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 54, Nº. 4, 2019, págs. 391-405
Exploring Post-School Outcomes across Time Out of School for Students with Autism Spectrum Disorder
Emily C. Bouck, Jiyoon Park
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 53, Nº. 3, 2018, págs. 253-263
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados