Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ulrike Schwabe, Edith Braun
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 13, 2021 (Ejemplar dedicado a: Iniciativas para la evaluación internacional de los resultados de aprendizaje en la Formación Profesional y la Educación Superior Publicado), págs. 104-124
Performance-Based Tests: Using Role Plays to Assess Communication Skills
Edith Braun, Ulrike Schwabe, Daniel Klein
Handbook of Vocational Education and Training: Developments in the Changing World of Work / Simon McGrath (ed. lit.), Martin Mulder (ed. lit.), Joy Papier (ed. lit.), Rebecca Suart (ed. lit.), 2018, ISBN 9783319497891, págs. 1-11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados