InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actividades de evaluación auténtica para una evaluación psicopedagógica inclusiva
David González Gándara
Educa: revista internacional para la calidad educativa, ISSN-e 2792-7660, Vol. 2, Nº. 1, 2022, págs. 46-62
Creatividad en los centros a través de las aulas virtuales
David González Gándara
Revista de Orientación Educativa AOSMA, ISSN-e 1887-3952, Nº. 30, 2021, págs. 62-73
David González Gándara
Revista de Orientación Educativa AOSMA, ISSN-e 1887-3952, Nº. Extra 28, 2020 (Ejemplar dedicado a: COVID-19), págs. 69-77
CLIL in Galicia: Repercussions on academic performance
David González Gándara
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 13-24
La evaluación de la competencia lingüística en una evaluación psicopedagógica inclusiva: evaluación auténtica e inteligencias múltiples
David González Gándara
Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2021, ISBN 978-84-948288-8-1, págs. 769-781
TIC, etwinning y ajedrez: Rompiendo las paredes del aula de primaria
David González Gándara
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 854-873
Discourse Analysis in the CLIL Classroom. The Effects of Task Dimensions on L2 Oral Performance
David González Gándara
Tesis doctoral dirigida por Ignacio M. Palacios Martínez (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados