Periodo de publicación recogido
|
|
|
Amna Kirmani, Rebecca W. Hamilton, DEBORA V. THOMPSON, Shannon Lantzy
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 1, 2017, págs. 103-117
Posting strategically: : The consumer as an online media planner
Yu-Jen Chen, Amna Kirmani
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 25, Nº. 4, 2015, págs. 609-621
The Ownership Effect in Consumer Responses to Brand Line Stretches
Amna Kirmani, Sanjay Sood
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 63, Nº 1, 1999, págs. 88-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados