InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ensino de genética e bioética: a mediação da atividade pedagógica na produção de novas significações pelo docente de biologia
Alisson Carlos Avelino Santos, Eliana de Sousa Alencar Marques
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 1, 2024, págs. 2850-2867
Initial and continuing training of teachers mediating the development of educational practice: a historical-critical analysis
Elayna Maria Santos Sousa, Eliana de Sousa Alencar Marques
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 14, Nº. 33, 2021
O processo de constituir-se professor na relação objetividade-subjetividade: significações acerca da mediação social na escolha pela docência
Elayna Maria Santos Sousa, Eliana de Sousa Alencar Marques
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 4, Nº. 11, 2019, págs. 82-96
O ensino como lugar de encontros alegres: reflexões a partir da psicologia socio-histórica e da filosofia de Espinosa
Maria Vilani Costa Carvalho, Eliana de Sousa Alencar Marques
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 20, Nº. 2, 2015, págs. 77-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados