InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Objective assessment of goal orientation, time management and learning outcomes
James Juola, Cristina Casadevante, José Manuel Hernández López, Miriam Romero Velázquez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 38, Nº. 2, 2022, págs. 382-394
Experimentar cierta mejoría se asocia a un abandono prematuro de la terapia
Miriam Romero Velázquez, Cristina Casadevante, Alba Luque González
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 15, Nº 2 (Monográfico), 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en inteligencia emocional), págs. 59-68
Cómo construir un psicólogo-chatbot
Miriam Romero Velázquez, Cristina Casadevante, Helena Montoro
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 41, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Utilización de los test en España), págs. 27-34
Deducir reglas de acción basadas en la experiencia propia y ajena: Reflexiones de R1
Cristina Casadevante, Cristina Aristimuño, Irene Álvarez
La Clínica Universitaria del Centro de Psicología Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid (CPA-UAM) / José Santacreu Mas (ed. lit.), José Manuel Hernández López (ed. lit.), 2019, ISBN 9788483447253, págs. 215-227
Diferencias de género en la orientación de aprendizaje y de resultado
Cristina Casadevante, Tatiana Fernández Marcos, José Santacreu Mas, María Ángeles Quiroga Estévez
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2743-2749
Evaluación objetiva del aprendizaje y de las variables de ejecución asociadas
Cristina Casadevante
Tesis doctoral dirigida por José Santacreu Mas (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados