InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Improving the Teaching of Forces: Cognitive Chunking and Chaining
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 62, Nº. 5, 2024, págs. 377-381
Group Work Tests for Context-Rich Problems
N. Chris Meyer
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 54, Nº. 5, 2016, págs. 302-304
Compounding evidence from multiple DNA-tests
N. Chris Meyer, Sam C. Saunders
Mathematics magazine, ISSN 0025-570X, Vol. 72, Nº. 1, 1999, págs. 39-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados