Aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de las matemáticas: una revisión sistemática de literatura
Luis Adrián Lasso Cardona
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 1-34
Computational simulation and voracious algorithm to calculate the least cost route
Luis Adrián Lasso Cardona
Scientia et Technica, ISSN 0122-1701, Vol. 28, Nº. 2, 2023, págs. 86-92
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación
Luis Adrián Lasso Cardona, Karen Natalia Conde Rodriguez
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 225-250
Voracious and Heuristic Algorithms: A focus on the Minimum Path Problem
Luis Adrián Lasso Cardona, Diego Fernando Franco Ocampo, Alexander Agudelo Acevedo
INGE CUC, ISSN 0122-6517, ISSN-e 2382-4700, Vol. 16, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: (Julio-Diciembre))
Business Games as a pedagogical tool for the development of skills in decision making
Diego Mauricio Mafla Cobo, Diego León Peña Orozco, Luis Adrián Lasso Cardona
Revista UIS Ingenierías, ISSN-e 2145-8456, ISSN 1657-4583, Vol. 19, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista UIS Ingenierías), págs. 263-278
Big data, key factor for the knowledge society
Luis Adrián Lasso Cardona
Respuestas, ISSN 0122-820X, ISSN-e 2422-5053, Vol. 24, Nº. 3, 2019, págs. 39-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados