Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pedro Miguel Alcocer Aparicio, Deida Raffo Velarde, Bolívar Darío Troya González
Revista Iberoamericana de la Educación, ISSN-e 2737-632X, Vol. 5, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: January - March), págs. 177-177
Modelo de unidad curricular de titulación en Ciencias de la Educación, caso Universidad de Guayaquil
Roberto Milanés Gómez, Pedro Miguel Alcocer Aparicio, Pacífico Eduardo Centeno, Alina Lázara Rodríguez Morales
Centro Sur, ISSN-e 2600-5743, Vol. 4, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: January - June), págs. 1-12
Alina Lázara Rodríguez Morales, Roberto Milanés Gómez, Pedro Miguel Alcocer Aparicio
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar, ISSN-e 2661-6734, Vol. 20, Nº. 26, 2020, págs. 5-5
Formación docente para promover valores morales en la Universidad de Guayaquil
Pedro Miguel Alcocer Aparicio, María Emilia Morán Salcán, Johanna Del Carmen Romero Jiménez
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 127-141
La vinculación con la colectividad desde el subsistema artístico cultural: una herramienta para la promoción de valores morales en la Universidad de Guayaquil.
Pedro Miguel Alcocer Aparicio, Deida María de Fátima Raffo Velarde, Katuska I. Cepeda Ávila
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 1774-1786
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados