Periodo de publicación recogido
|
|
|
Subgroups Within a Heterogeneous Population: Considering Contextual Factors That Influence the Formation of Dual Language Learner Profiles in Head Start
Lisa M. López, Matthew E. Foster, Shaunacy Sutter, Karen Nylund Gibson, Dina A. N. Arch
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 1, 2024, págs. 123-138
The narrative macrostructure production of Spanish–English bilingual preschoolers: Within- and cross-language relations
Dana Bitetti, Carol Scheffner Hammer, Lisa M. López
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 41, Nº 1, 2020, págs. 79-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados