La búsqueda de la belleza en el imaginario de la naturaleza de la obra animada de Frédéric Back
Adriana Estrada Alvarez, Yunuen Esmeralda Díaz Velázquez, Alberto Becerril Montekio
La Colmena: Revista de la Universidad Autónoma del Estado de México, ISSN 1405-6313, Nº. 123, 2024, págs. 75-90
Terraformance. Las propuestas germi-nativas del centro rural de arte (CRA)
Yunuen Esmeralda Díaz Velázquez
Humanidades: revista de la Universidad de Montevideo, ISSN-e 2301-1629, ISSN 1510-5024, Nº. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: The Religious Historiography of Uruguay (20th and 21st Centuries). Balance and Perspectives), págs. 233-254
Plagio y memoria: la reivindicación del falsificador de arte en la literatura de Georges Perec
Yunuen Esmeralda Díaz Velázquez
Anclajes, ISSN-e 1851-4669, Vol. 24, Nº. 3 (septiembre-diciembre), 2020, págs. 173-187
Perec/Rinations: Paisajes de una memoria colectiva
Yunuen Esmeralda Díaz Velázquez
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, ISSN-e 2254-6073, Nº. 9, 2020, págs. 189-206
“Me acuerdo de Malet e Isaac”, de Georges Perec. Memoria, historia y reescritura
Yunuen Esmeralda Díaz Velázquez
La Colmena: Revista de la Universidad Autónoma del Estado de México, ISSN 1405-6313, Nº. 104, 2019, págs. 45-58
Lenguas de tierra: Prácticas estéticas sobre comida y ecología
Yunuen Esmeralda Díaz Velázquez
I Congreso Internacional de Humanidades Ecológicas: Pensamiento, Arte y Educación ante las crisis y para las transiciones ecosociales / coord. por Adrián Santamaría Pérez, 2023, ISBN 978-84-126325-6-9, págs. 44-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados