InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Literacidad visual crítica en el aula de español: implicaciones para su fomento y autoevaluación
Denise Paola Holguin Vaca, Ana Castaño Arques, Marta García Balsas
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 18, Nº. 36, 2024, págs. 32-62
Perfil identitario de profesores de español a migrantes y refugiados: compromiso, interculturalidad y dimensión social
Marta García Balsas, Margarita Planelles Almeida
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, ISSN-e 2171-6692, ISSN 0212-7636, Nº 40 (Número monográfico coordinado por Alfonso Zamorano Aguilar (Universidad de Córdoba, España)), 2023 (Ejemplar dedicado a: Aproximaciones al tratamiento teórico del verbo en materiales de ELE: gramáticas y manuales (niveles B y C)), págs. 249-269
Oral debates in Spanish as an Additional Language classroom: assessment criteria to improve student performance
Marta García Balsas, Carmen López Ferrero
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 39, 2023, págs. 147-164
Establecer criterios para evaluar la interacción oral: desde la pedagogía de los géneros discursivos a la práctica en el aula
Laura Acosta Ortega, Marta García Balsas
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 17, Nº. 35, 2023, págs. 155-176
Interculturalidad, dimensión crítica y lengua en uso: análisis de producciones textuales de aprendices de ELE.
Marta García Balsas
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 41, 2021
La competencia intercultural en el aula de ELE en contextos de no inmersión: la perspectiva de los discentes
Marta García Balsas
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE / coord. por Olga Cruz Moya; María Ángeles Lamolda González (comp.), 2016, ISBN 978-84-617-4539-5, págs. 367-384
Marta García Balsas (res.)
Estudios de Lingüística del Español (ELiEs), ISSN-e 1139-8736, Nº. 46, 2022 (Ejemplar dedicado a: Lengua y memoria a través de documentación cubana del siglo XIX)
Es reseña de:
e-Research y español LE/L2. Investigar en la era digital / Mar Cruz Piñol (ed. lit.)
Routledge Reino Unido, 2021. ISBN 9781138359741
La interculturalidad en el aprendizaje de español como lengua extranjera: aproximación a las creencias de estudiantes universitarios
Marta García Balsas
Tesis doctoral dirigida por Carmen López Ferrero (dir. tes.), Olga Esteve Ruescas (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados