Periodo de publicación recogido
|
|
|
You Are What You Assess: The Case for Emphasizing Chemistry on Chemistry Assessments
Ryan L. Stowe, Leah J. Scharlott, Vanessa R. Ralph, Nicole M. Becker, Melanie M. Cooper
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 8, 2021, págs. 2490-2495
Ryan L. Stowe, Brian J. Esselman, Vanessa R. Ralph, Aubrey J. Ellison, Jeffrey D. Martell, Kimberly S. DeGlopper, Cara E. Schwarz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2408-2420
Impact of Representations in Assessments on Student Performance and Equity
Vanessa R. Ralph, Scott E. Lewis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 3, 2020, págs. 603-615
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados