Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tweaking Instructional Practices Was Not the Answer: How Increasing the Interactivity of a Model-Centered Organic Chemistry Course Affected Student Outcomes
Cara E. Schwarz, Kimberly S. DeGlopper, Brian J. Esselman, Ryan L. Stowe
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 6, 2024, págs. 2215-2230
Authenticity-Driven Design of a High-Enrollment Organic Laboratory Course
Brian J. Esselman, Nicholas J. Hill, Kimberly S. DeGlopper, Aubrey J. Ellison, Ryan L. Stowe, Cara E. Schwarz, Niall J. Ellias
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 12, 2023, págs. 4674-4685
Kimberly S. DeGlopper, Cara E. Schwarz, Niall J. Ellias, Ryan L. Stowe
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 3, 2022, págs. 1368-1382
Ryan L. Stowe, Brian J. Esselman, Vanessa R. Ralph, Aubrey J. Ellison, Jeffrey D. Martell, Kimberly S. DeGlopper, Cara E. Schwarz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2408-2420
Access to Computational Chemistry for Community Colleges via WebMO
Maria A. Zdanovskaia, Cara E. Schwarz, Asif D. Habib, Nicholas J. Hill, Brian J. Esselman
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 11, 2018, págs. 1960-1965
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados