Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jack R. Fraenkel
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 23, Vol. 3, 1995, págs. 201-201
Jack R. Fraenkel
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 23, Vol. 2, 1995, págs. 87-87
An Analysis of Recent Submissions to Theory and Research in Social Education
Jean Cheng Gorman, Jack R. Fraenkel, Mary Grant
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 22, Nº 3, 1994, págs. 247-248
Jack R. Fraenkel
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 22, Vol. 2, 1994, págs. 127-127
Jack R. Fraenkel
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 22, Vol. 1, 1994, págs. 1-1
Editorial: A Few Comments about Tests of Statistical Significance
Jack R. Fraenkel
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 20, Vol. 4, 1992, págs. 367-368
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados