Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emic perspectives on young Danish learners’ foreign language classroom anxiety
Katalin Fenyvesi
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 28, Nº. 3, 2024, págs. 948-966
A multi-factor study of the development of English receptive skills by young Danish children
Teresa Cadierno López, Mikkel B. Hansen, Jorgen Lauridsen, Søren W. Eskildsen, Katalin Fenyvesi, Signe Hannibal Jensen
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 25, Nº 4, 2022, págs. 566-578
English learning motivation of young learners in Danish primary schools
Katalin Fenyvesi
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 24, Nº. 5, 2020, págs. 690-713
Teresa Cadierno López, Mikkel Hansen, Jorgen Lauridsen, Søren W. Eskildsen, Katalin Fenyvesi, Signe Hannibal Jensen, Maria Vanessa aus der Wieschen
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 17, 2020, págs. 57-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados