InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Christian Doabler, Ben Clarke, Derek B. Kosty, Marah Sutherland, Jessica Turtura, Allison R. Firestone, Georgia L. Kimmel, Patrick Brott, Tasia L. Brafford, Nancy J. Nelson, Keith Smolkowski, Kathleen Jungjohann
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 3, 2022, págs. 560-575
A Conceptual Replication Study of the Enhanced Core Reading Instruction MTSS-Reading Model
Hank Fien, Nancy J. Nelson, Keith Smolkowski, Derek B. Kosty, Marissa Pilger, Scott K. Baker, Jeanie Mercier Smith
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 87, Nº. 3, 2021, págs. 265-288
Efficacy of a first-grade mathematics intervention on measurement and data analysis
Christian Doabler, Ben Clarke, Derek B. Kosty, Jessica Turtura, Allison R. Firestone, Keith Smolkowski, Kathleen Jungjohann, Tasia L. Brafford, Nancy J. Nelson, Marah Sutherland, Hank Fien, Steven A. Maddox
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 86, Nº. 1, 2019, págs. 77-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados