InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marah Sutherland, Derek B. Kosty, Taylor Lesner, Joanna Hermida, Keith Smolkowski, Christian Doabler, Ben Clarke
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 90, Nº. 3, 2024, págs. 331-346
Ben Clarke, Jessica Turtura, Taylor Lesner, Madison Cook, Keith Smolkowski, Derek B. Kosty, Christian Doabler
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 1, 2022, págs. 42-59
Christian Doabler, Ben Clarke, Derek B. Kosty, Marah Sutherland, Jessica Turtura, Allison R. Firestone, Georgia L. Kimmel, Patrick Brott, Tasia L. Brafford, Nancy J. Nelson, Keith Smolkowski, Kathleen Jungjohann
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 3, 2022, págs. 560-575
Multitiered Systems of Support, Adaptive Interventions, and SMART Designs
Greg Roberts, Nathan H. Clemens, Christian Doabler, Sharon Vaughn, Daniel Almirall, Inbal Nahum-Shani
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 1, 2021, págs. 8-25
Ben Clarke, Christian Doabler, Keith Smolkowski, Jessica Turtura, Derek B. Kosty, Evageline Kurtz-Nelson, Hank Fien, Scott K. Baker
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Moderation analysis as a method of understanding for whom validated interventions work / coord. por Douglas Fuchs, Lynn S. Fuchs), págs. 129-146
Efficacy of a first-grade mathematics intervention on measurement and data analysis
Christian Doabler, Ben Clarke, Derek B. Kosty, Jessica Turtura, Allison R. Firestone, Keith Smolkowski, Kathleen Jungjohann, Tasia L. Brafford, Nancy J. Nelson, Marah Sutherland, Hank Fien, Steven A. Maddox
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 86, Nº. 1, 2019, págs. 77-94
Testing the efficacy of a tier 2 mathematics intervention: A conceptual replication study
Christian Doabler, Ben Clarke, Derek B. Kosty, Evageline Kurtz-Nelson, Hank Fien, Keith Smolkowski, Scott K. Baker
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 83, Nº. 1, 2016, págs. 92-110
Repeated reading interventions for students with learning disabilities: Status of the evidence
David J. Chard, Leanne R. Ketterlin Geller, Scott K. Baker, Christian Doabler, Chanisa Apichatabutra
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 75, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Evidence-based practices for reading math, writting, and behavior), págs. 263-281
Scott K. Baker, David J. Chard, Leanne R. Ketterlin Geller, Chanisa Apichatabutra, Christian Doabler
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 75, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Evidence-based practices for reading math, writting, and behavior), págs. 303-318
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados