Periodo de publicación recogido
|
|
|
Josefa Laurentina Donoso Pardo, Gemma Turnes Palomino, Laura Daniela Ferrer Trovato, Valeria Soledad Eim Iznardo, Carlos Palomino Cabello, Rodrigo Casasnovas Perera, Laura Mariño Pérez
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 58
Didactic experimental workshops on natural sciences: improving capabilities and scientific skills of primary school teachers
Josefa Laurentina Donoso Pardo, Laura Daniela Ferrer Trovato, Valeria Soledad Eim Iznardo, Carlos Palomino Cabello, Laura Mariño Pérez, Francisca Maria Vallespir Torrens
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 2614-2621
Mandatory tutorial plan. A proposal against the disconnection of the teaching-learning process
Joaquín Ortega Castro, Rodrigo Casasnovas Perera, Laura Mariño Pérez, Noemi Hernández Haro
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, pág. 3980
Effet of Glycation on the protein structure, conformation and aggregation tendency
Laura Mariño Pérez
Tesis doctoral dirigida por Josefa Laurentina Donoso Pardo (dir. tes.), Miquel Adrover Estelrich (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados