Periodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta de utilización del role-playing como medio de evaluación en el Grado en Biología
Irene Fernández Rodríguez, Miguel González Menéndez, Nuria Anadón Álvarez, Andrés Arias
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 667-673
Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa en Zoología (Grado de Biología): una visión de conjunto
Andrés Arias, Irene Fernández Rodríguez, Miguel González Menéndez, Nuria Anadón Álvarez
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 680-686
Educación bilingüe Vs. educación británica en España: comparación de contenidos y métodos de evaluación en el área de las Ciencias de la Naturaleza
Miguel González Menéndez, Irene Fernández Rodríguez, Andrés Arias
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 697-701
Viajando por España: Un proyecto educativo para Educación Primaria
Miguel González Menéndez, Andrés Arias
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 534-539
Cambiando el futuro: propuesta didáctica sobre especies invasoras en Educación Primaria
Miguel González Menéndez, Andrés Arias
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 924-929
Especies Invasoras Vs. Especies Autóctonas: Conocimiento sobre flora y fauna del Principado Asturias en Educación Primaria
Miguel González Menéndez, Andrés Arias Rodríguez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 1407-1411
El mejillón invasor: una actividad didáctica lúdica dentro del marco “ciencia para todos/as”
Andrés Arias, Irene Fernández Rodríguez, Miguel González Menéndez, Antonio Torralba Burrial
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 139-143
Miguel González Menéndez, Andrés Arias
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 181-185
Estilos de aprendizaje y presentación de contenidos: una experiencia en Educación Superior
Andrés Arias, Miguel González Menéndez
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 362-363
Descubriendo a los poliquetos: una propuesta didáctica en Educación Primaria
Miguel González Menéndez, Andrés Arias
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 680-686
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados