Periodo de publicación recogido
|
|
|
Innovación educativa: La experiencia de las carreras pedagógicas en la Universidad de Los Lagos, Chile
Claudia González, Marcela Cruzat Arriagada
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 28, Nº. 55, 2019, págs. 103-122
Concepciones educativas de las educadoras de párvulos sobre la alfabetización inicial
Patricia Arenas González, Mariela Casas Uribe, Marcela Cruzat Arriagada
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 2, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 83-94
Modelos de prácticas pedagógicas basados en competencias: análisis de tres universidades estatales chilenas
Marcela Cruzat Arriagada, Grisel Valdés Romano, Víctor Hugo Peña Villarroel, Claudio Esparza Freire, Mónica Ávila Ávila
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 1, 2021 (Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI Vol. I), ISBN 978-958-53278-7-0, págs. 39-53
Mejoramiento de la estrategia institucional de evaluación de aprendizajes basados en desempeños: la experiencia de la Universidad de los Lagos, Chile
Mariela Casas Uribe, Alex Pavié Nova, Marcela Cruzat Arriagada, Mónica Ávila, Rene Reyes Irigoyen, Claudio Esparza Freire, Alex Véliz Burgos
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 574-579
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados