Periodo de publicación recogido
|
|
|
Building Institutional Capacity for Learning Analytics: Top-Down & Bottom-Up Initiatives
Mar Pérez Sanagustín, Isabel Hilliger, Jorge Javier Maldonado Mahauad, Ronald Pérez Álvarez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 17, Nº. 3, 2022, págs. 281-289
Assessing the work of geographically distributed teams in engineering design: time allocation in the design process as a form of in-class analytics
Constanza Miranda, Julián Iñaki Goñi, Isabel Hilliger, José Lugo
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 36, no. Extra 1 (Parte B), 2020 (Ejemplar dedicado a: Teamwork Assessment in Engineering Education), págs. 399-410
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados