Perceptions on gamification towards cybersecurity literacy: social sustainability of educative projects
José Morais, Jorge Simões, Justino Lorenço, Sergio Francisco Sargo Ferreira Lopes
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 22, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educação a Distância e Práticas Educativas Comunicacionais e Interculturais), págs. 63-77
O método MaCAIES: uma proposta metodológica para a implementação da sala de aula invertida no Ensino Superior
Sergio Francisco Sargo Ferreira Lopes, Luis Gouveia, Pedro Reis
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 9, Nº. 2, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados