Periodo de publicación recogido
|
|
|
Leveraging the capstone design experience to build self-directed learning
Marie C. Paretti, Daria Kotys-Schwartz, Julie Ford, Susannah Howe, Robin Ott
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 36, no. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Clive L. Dym Mudd Design Workshop XI Design Education and Practice – How Process Matters), págs. 664-674
Transitioning from capstone design courses to workplaces: a study of new engineers’ first three months
Julie Ford, Marie C. Paretti, Daria KotysSchwartz, Susannah Howe, Christopher Gewirtz, Jessica Deters, Tahsin Mahmud Chowdhury, Robin Ott, Nicholas Emory Alvarez, Daniel Knight, Cristian Hernandez, Laura Rosenbauer, Anne Kary, Francesca Giardine
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. Extra 6 (Parte B), 2019 (Ejemplar dedicado a: Selected Papers from the 2018 Capstone Design Conference), págs. 1993-2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados