InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
School District Equity Initiatives That Impact Access to Accelerated and Advanced Learning
Nancy B. Hertzog, Kristen N. Lamb
, A. J. Balatico
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 67, Nº 4, 2023, págs. 325-336
Peter Boedeker, Kristen N. Lamb, Todd Kettler
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 66, Nº 4, 2022, págs. 316-329
Asset-Based Decision Making to Address Inequity in Gifted Education Services
Kristen N. Lamb, Jennifer L. Jolly, Joni M. Lakin
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 66, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Equity in Gifted Education), págs. 113-115
Making meaning out of MANOVA: The need for multivariate post hoc testing in gifted education research
Kendal N. Smith, Kristen N. Lamb, Robin K. Henson
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 64, Nº 1, 2020, págs. 41-55
Inequities of enrollment in gifted education: A statewide application of the 20% equity allowance formula
Kristen N. Lamb, Peter Boedeker, Todd Kettler
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 63, Nº 4, 2019, págs. 205-224
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados