InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Peter Boedeker, Kristen N. Lamb, Todd Kettler
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 66, Nº 4, 2022, págs. 316-329
Scott A. Chamberlin, Anna M. Payne, Todd Kettler
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 4, 2022, págs. 858-871
Inequities of enrollment in gifted education: A statewide application of the 20% equity allowance formula
Kristen N. Lamb, Peter Boedeker, Todd Kettler
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 63, Nº 4, 2019, págs. 205-224
Measuring creative capacity in gifted students: Comparing teacher ratings and student products
Todd Kettler, Janessa Bower
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 61, Nº 4, 2017, págs. 290-299
Preschool gifted education: Perceived challenges associated with program development
Todd Kettler, Mattie E. Oveross, Rania C. Salman
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 61, Nº 2, 2017, págs. 117-132
Rural gifted education and the effect of proximity
Jeb S. Puryear, Todd Kettler
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 61, Nº 2, 2017, págs. 143-152
Todd Kettler
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 58, Nº 2, 2014, págs. 127-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados