InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The links between students’ relationships with teachers, likeability among peers, and bullying victimization: the intervening role of teacher responsiveness
Claudio Longobardi, Serena Ferrigno, Giulia Gullotta, Davide Marengo, Tomas Jungert, Robert Thornberg
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 2, 2022, págs. 489-506
Correction to: The links between students’ relationships with teachers, likeability among peers, and bullying victimization: the intervening role of teacher responsiveness: the intervening role of teacher responsiveness
Claudio Longobardi, Serena Ferrigno, Giulia Gullotta, Davide Marengo, Tomas Jungert, Robert Thornberg
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 2, 2022, págs. 507-508
Beate J. Løvaas, Tomas Jungert, Anja van den Broeck, Håvard Haug
Nonprofit management and leadership, ISSN 1048-6682, Vol. 30, Nº. 4, 2020, págs. 569-589
Systemizing and the gender gap: examining academic achievement and perseverance in STEM
Tomas Jungert, Kyle Hubbard, Helena Dedic, Steven Rosenfield
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 2, 2019, págs. 479-500
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados