Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teoria de ausubel e ensino de biologia: uma análise a partir dos eventos de aprendizagem significativa [Ausubel theory and biology teaching: an analysis from meaningful learning events]
Airton José Vinholi Júnior, Juliana da Silva Cabreira, Daniel Pereira do Padro Díaz
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 6, Nº. 11, 2020, págs. 199-216
Estratégias, finalidades e contribuições da Entomologia no ensino de Ciências e Biologia
Daniel Pereira do Padro Díaz, Airton José Vinholi Júnior
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 1, 2020, págs. 126-139
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados