Periodo de publicación recogido
|
|
|
Turnitin peer feedback: controversial vs. non-controversial essays
Mohammed Abdullah Alharbi, Ali H. Al-hoorie
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 17, 2020
Sociocultural and Power-Relational Dimensions of Multilingual Writing: Recommendations for Deindustrializing Writing Education, Amir Kalan
Mohammed Abdullah Alharbi
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 45, Nº 4, 2024, págs. 753-756
Es reseña de:
SOCIOCULTURAL AND POWER-RELATIONAL DIMENSIONS OF MULTILINGUAL WRITING: RECOMMENDATIONS FOR DEINDUSTRIALIZING WRITING EDUCATION Amir Kalan
Amir Kalan
Bristol : Multilingual Matters, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados