Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
TICs en la enseñanza del idioma inglés en Educación Superior en tiempos de pandemia COVID 19
José Guillermo Intriago Cedeño
Skopos : revista internacional de traducción e interpretación, ISSN 2255-3703, Nº. 15, 2024, págs. 135-159
Entornos virtuales de aprendizaje en la adquisición de lenguas extranjeras: una aproximación bibliográfica aplicada a la enseñanza-aprendizaje del alemán, español, francés e inglés como L2
José Guillermo Intriago Cedeño
Estudios franco-alemanes: revista internacional de traducción y filología, ISSN 2171-6633, Nº. 14, 2022, págs. 41-52
TIC en la enseñanza y auto-aprendizaje del idioma inglés en los estudios de educación superior
José Guillermo Intriago Cedeño
Skopos : revista internacional de traducción e interpretación, ISSN 2255-3703, Nº. 10, 2019, págs. 65-85
José Guillermo Intriago Cedeño
Skopos : revista internacional de traducción e interpretación, ISSN 2255-3703, Nº. 15, 2024, págs. 221-221
Es reseña de:
La traducción y la interpretación en tiempos de pandemia.
M.C. Balbuena Torezano (ed. lit.)
Berlín : Peter Lang, 2021
Tic en la enseñanza y el autoaprendizaje del inglés en los estudios de educación superior
José Guillermo Intriago Cedeño
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Balbuena Torezano (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados